Idea top para convertir una simple huevera de cartón en una fantasía de Pascua

0
277

Como bien sabéis se acerca Pascua, y somos muchos los papás que estamos buscando ideas para sorprender a nuestros peques en un día tan especial. La verdad es que son muchas las actividades que podemos encontrar en Internet para realizar estos días con nuestros hijos como por ejemplo; manualidades en las que podemos decorar huevos y cestas de pascua, fabricar conejitos, flores o zanahorias de papel, cocinar pasteles…. Sin embargo, a nosotras nos encantó esta idea que os mostramos a continuación y que descubrimos hace tan solo unas semanas y en la que podréis apreciar cómo con una simple huevera de cartón podréis crear una auténtica fantasía de Pascua.

Si sois de las personas que buscan la elegancia en las cosas sencillas ya os avisamos de que esta idea, que pertenece a la tienda de artículos de fiesta Shop Sweet Lulu, os va a encantar. La propuesta consiste en organizar una merienda de Pascua en el jardín de una casa con hueveras llenas de dulces para los más peques.

Si os fijáis veréis que se trata de una merienda de Pascua muy sencilla, con ciertos toques de fantasía, y sobre todo muy fácil de organizar.

El objetivo de la merienda consistía en preparar dos kits de Pascua muy originales a partir de hueveras de cartón para sorprender a los niños de la fiesta. Unas hueveras que en su interior estaban llenas de golosinas y gominolas típicas de Pascua (dulces con forma de huevos y conejitos) y a nivel exterior estaban decoradas con un clásico de las manualidades: los molinillos de papel, y también por una cuchara de madera con mango de color rosa. De esta forma, los peques obtenían un kit muy completo con las golosinas necesarias para complementar el super batido de helado que tenían como merienda.

Si os gusta la propuesta, os contamos que únicamente vais a necesitar una mesa infantil o bajita, sillas pequeñas, hueveras de cartón, dulces muy originales y afines a la temática de Pascua, papeles o cartulinas de colores con estampado de flores para crear el molinillo decorativo, cucharas de madera o bambú, hilo para sujetar las cucharas y el molinillo en las hueveras, servilletas de papel con estampados de rayas, vasos alargados de postre y de vidrio para los batidos y cucharas de helado de melamina. ¡Y nada más! ¡Así de simple y así de fácil!

LISTADO DE PRODUCTOS:

Hueveras de cartón de Amazon | Servilletas rayas color verde pastel de Meri Meri | Cucharillas de café de madera natural, desechables y de color rosa de Meri Meri| Pajitas de papel biodegradables de color rosa de Amazon | Sprinkles o fideos de colores de Fun Cakes |

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here