Cómo decorar un árbol de Navidad con velas naturales

0
142

Decorar el árbol de Navidad con velas naturales es una tradición más propia de los países nórdicos o del norte de Europa. La luz de las velas proporciona ese toque cálido, hogareño y a la vez tan mágico que no debe faltar en nuestros hogares en Navidad. Sin embargo, este estilo decorativo parece aún no haber conquistado los hogares de nuestro país. Si bien es cierto, que cada vez es más habitual encontrar árboles decorados con guirnaldas compuestas por velas de luces LED, todavía somos muy pocos los que apostamos por este tipo de velas naturales, que a nuestro parecer, tienen un encanto muy especial.

A continuación, veréis que os hemos preparado una serie de imágenes con árboles de Navidad decorados con velas naturales para que comprobéis lo bien que quedan en los hogares escandinavos. Además, veréis que completamos el post con diferentes propuestas de portavelas colgantes especiales para árboles de Navidad. Con este tipo de soportes, que como podéis comprobar son muy decorativos, podréis colgar perfectamente las velas en vuestro árbol de forma segura, en el caso de que os guste la idea. Esperamos que el post os sirva de mucha inspiración.

Imagen: My scandinavian Home
Imagen: My Scandinavian Home

Christmas gifts from Germany es un marca de ornamentos navideños en la que podréis encontrar diferentes modelos con todo tipo de formas como las que os mostramos en esta selección.

Imagen: Lapinblu
Imagen: Elle Decoration (edición sueca)
Imagen: Nordic Design

Otras tiendas en las que podréis encontrar este tipo de portavelas para vuestro árbol de Navidad son: Natural Bed Company, Nordal (portavelas con forma de diamantes), Madam Stoltz y Ferm Living.

Imagen: Babes in Boyland

A nosotras personalmente nos gustan mucho otro tipo de portavelas un poco más discretos de estilo vintage y en forma de clips, que podéis encontrar perfectamente en tiendas de Etsy. También tenéis la opción de comprar una versión de clips más modernos en plata y dorados en Amazon o tiendas como By Mölle.

Imagen: My Scandinavian Home

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here