El calendario de adviento low cost con forma de estrellas que querrás para estas Navidades

0
317

A pocas semanas de que llegue la Navidad, os traemos una propuesta de calendario de adviento que os va a encantar para vuestros peques. Es una opción de calendario con forma de estrellas que podéis encontrar en la fantástica tienda online de Merrilee Liddiard a un precio de poco más de tres euros.

El calendario está formado por 26 estrellas imprimibles con números, que podéis utilizar para anotar deseos, ideas y actividades relacionadas con los niños y la Navidad. Encontraréis el calendario en el apartado «imprimibles» de su tienda online, y una vez lo hayáis comprado, deberéis imprimir y recortar cada una de las estrellas.

El calendario también incluye una lista de propuestas, actividades e ideas que podemos hacer cada día con nuestros hijos para dinamizar las semanas previas a la llegada de la Navidad. Ideas como salir por la noche para localizar las estrellas, o simplemente leer una de nuestras historias de Navidad favoritas bajo un árbol iluminado,… son algunas de las sugerencias de Merrilee. Ya os avisamos que entre el listado encontraréis principalmente actividades relacionadas con la naturaleza y los adornos navideños.

Conocida principalmente por su blog Mer Mag y su libro de manualidades Playful, Merrilee Liddiard es una mamá americana que des de hace años nos sorprendre con sus tutoriales, ilustraciones así como sus fiestas y su marca de muñecas artesanales. Y es que tanto su tienda como todos sus trabajos tienen un toque especial así como muy mágico que los hace únicos y muy originales.

Seguidamente, os dejamos imágenes de otro calendario que Merrilee Liddiard compartió hace unos años en su blog y con el que parece que se ha inspirado para su versión de calendario más reciente.

Esperamos que el post os sea de mucha utilidad y os deseamos FELICES FIESTAS!

Imágenes superiores y link a la tienda online: Mer mag blog

Imágenes inferiores: Mer mag blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here