Top inspiración: La fantástica decoración navideña de las casas de Emily Slotte y Anna Kubel

0
498

Ahora que muchos ya estamos empezando a preparar la decoración de Navidad os traemos dos propuestas de decoración navideña de dos casas que os encantarán. Veréis que ambas propuestas pertenecen a dos mamás suecas; Emily Slotte y Anna Kubel, que nos proponen una decoración escandinava de ensueño para estas Navidades.

Los dos estilismos son trabajos que han realizado estas dos mamás para una marca de ropa y para una revista de decoración y, estamos convencidas de que vais a sacar muchas ideas porque sus estilismos son pura inspiración.

La primera propuesta que os mostramos es un estilismo que preparó Emily Slotte para la campaña de Navidad de la firma Newbie, una marca sueca de ropa orgánica para bebés y niños.

Emily es una mamá sueca que es fotógrafa y creadora de contenidos digitales. Es una de las bloggers más conocidas de Suecia. Quizás algunos de vosotros la conoceréis porque este pasado Otoño, Zara Home Kids eligió su casa para su última campaña. Una casa que por cierto no os podéis perder porque es de ensueño y está decorada con mucho encanto.

Con su estilo inconfundiblemente escandinavo, slow y vintage con el que nos tiene acostumbrados, Emily Slotte, junto con la colaboración de la también estilista y fotógrafa Caroline Borg, nos sorprende de nuevo estas Navidades con esta fantástica decoración de su casa, que tanto nos recuerda a las mágicas navidades de los cuentos infantiles.

Del editorial nosotras destacaríamos principalmente cada una de las prendas de los peques, que son una verdadera monada, así como la decoración del árbol con velas naturales y casitas de papel, los calcetines rojos tamaño XL, los gorros de Papa Noël, la guirnalda con ramas de pino, las galletas de jengibre con todo tipo de formas y por supuesto también el envoltorio y las lazadas de los regalos.

Os dejamos el link a la web de la marca Newbie por si estáis interesados en algunos de los artículos que llevan puesto los peques. Veréis que para estas fiestas la firma ha creado una preciosa colección de edición limitada de prendas y accesorios atemporales en los colores tradicionales de la Navidad: gris, rojo y blanco. Entre sus looks encontraréis prendas para peques y mamás que van a juego. En su eShop también podréis encontrar el precioso calendario de adviento de cartón con forma de casita, así como las casitas de cartón colgadas en el árbol de Navidad, el gorro de Papa Noël y el saco tamaño XL de los regalos.

La segunda propuesta que os traemos es otro precioso estilismo navideño de estilo nórdico, realizado por dos mamás suecas Anna Kubel y Jasmina Bylund. Ambas mamás prepararon esta preciosa decoración para un reportaje de la edición especial «Decorar para Navidad» de la revista sueca Lantliv.

Tanto Anna Kubel como Jasmina Bylund son fotógrafas, estilistas, creadoras de contenido y suelen trabajar juntas en varios proyectos. Amigas desde la infancia, viven en Estocolmo y han creado recientemente una página Moments buy us en la que podemos ver algunos de sus trabajos compartidos, que ya os avisamos que son pura inspiración.

Para la ocasión, las dos amigas nos sorprenden con otra propuesta de decoración navideña de ensueño que prepararon hace unos meses en la casa campestre de Anna Kubel, localización en la que suelen trabajar.

A nivel decorativo destacaríamos los copos de nieve de papel colgados en los ventanales del porche de la casa, que son una manualidad muy sencilla y divertida para adultos y pequeños, así como todos los ornamentos de tonalidades doradas, blancas y plateadas del árbol de Navidad, los muñecos de lana y también, como no, las telas y las cintas de los envoltorios de los regalos que se pueden reutilizar año tras año y que aportan un toque muy especial.

Imágenes superiores: Emily Slotte y Caroline Borg

Imágenes inferiores: Anna Kubel y Jasmina Bylund

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here