Los 5 estilos decorativos que todo padre debería conocer a la hora de organizar una fiesta de Pascua para sus hijos

0
474

Si sois de los papás y la mamás que estáis buscando ideas para organizar una fiesta de Pascua para vuestros peques, en este post encontraréis toda la inspiración que andabais buscando. Como os podéis imaginar, si hacéis un poco de investigación en Internet, veréis que hay miles de ideas relacionadas con fiestas infantiles de Pascua, así que no es de estañar que seamos muchos los padres que nos perdamos con tanta saturación de ideas. Aunque en realidad, todo debería ser mucho más sencillo y mucho más fácil para todos ya que el secreto para que una fiesta de Pascua sea precisamente fácil de organizar reside en definir primero su estilo.

Lo primero que os recomendaríamos es que eligierais el estilo de fiesta que queréis para vuestros hijos, ya que éste os servirá como hilo conductor para organizar el resto de la celebración así como todos sus elementos decorativos. Ya veréis que si nos hacéis caso todo fluirá. Así que os dejamos con una selección de ideas de fiestas de Pascua organizadas por estilos, a partir de los cuáles podréis empezar a organizar vuestra fiesta. A ver qué os parecen.

1. Estilo Peter Rabbit

Si estáis buscando un estilo de fiesta tierna, natural y muy fácil de montar os recomendaríamos organizar una fiesta de Pascua basada en el conejito más entrañable y adorable de la literatura infantil como es el conejo Peter Rabbit.

Como bien sabéis, Peter Rabbit es el personaje principal de los maravillosos libros escritos e ilustrados en el año 1902 por la autora inglesa Beatrix Potter. Para que os hagáis una idea, se han vendido más de 45 millones de libros inspirados en Peter Rabbit y sus amigos en todo el mundo. Y es que este conejo un tanto travieso, se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil y ha conquistado el corazón de millones de niños desde hace ya aproximadamente más de un siglo.

Por este motivo, el primer estilo que os propondríamos para una fiesta infantil de Pascua sería el de organizar una celebración entorno a las ilustraciones de este famoso conejito. Vasos, platos, servilletas, guirnaldas, bolsas,…. con ilustraciones originales del conejo Peter Rabbit són una apuesta más que segura para una fiesta infantil de Pascua. Ya os avisamos de que este tema es ideal para todos aquellos padres que tengáis bebés o bien niños hasta los cuatro y cinco años de edad. Y nuestras marcas preferidas de vajillas con ilustraciones de Peter Rabbit serían la marca inglesa Meri Meri, que tiene infinidad de propuestas, la marca americana Pottery Barn Kids, y también la tienda John Lewis aunque en Internet encontraréis multitud de opciones tanto en papel como en cerámica.

Imagen: Founterior
Imagenes: Niña Williams blog
Imagen: HRJ Events

2. Estilo clásico y con ciertos aires de cuento

Otro estilo que funciona muy bien para las fiestas infantiles de Pascua es el estilo clásico y y con ciertos aires de cuento. Para conseguir este estilo deberíais apostar por una vajilla de platos, vasos y servilletas con ilustraciones de conejos muy clásicos y con flores como los diseñados por Monique Lhuillier para la marca americana Pottery Barn Kids, los de la marca August Grove, los de la marca Bunny Pals Collection, los de la marca Talking Tables y los diseñados por Susan Winget. Quedan perfectos si los combináis con manteles con estampados de flores y mariposas. Y si queréis aportar un toque más femenino a la fiesta de Pascua, podríais añadir flores naturales a la mesa o bien incluso un juego de té de cerámica.

Imagenes: Beijos Events
Imagen: Rachel Parcell

3. Estilo moderno y con formas originales

Si sois de los papás que buscáis un estilo más moderno y original, entonces deberíais organizar una fiesta con platos y vasos con formas de conejos o bien con ilustraciones más modernas. Los platos y vasos con formas son una muy buena opción si lo que queréis es sorprender a vuestros peques y despertarles su creatividad. Las marcas que os recomendaríamos con este estilo de platos son Meri Meri Party, My Little Day,Talking Tables, Ginger Ray, Bloomingville, Party Maker,… y para vasos: Meri Meri Party.

Imagen: Meri Meri
Imagen: Meri Meri
Imagen: 101 Layer Cake-let
Imagen: The Celebration Stylist
Imagen: Witty Bash
Imagenes: Erin Choquette

4. Estilo primaveral

Este cuarto estilo es ideal para todos aquellos padres que estéis buscando un estilo relacionado con la naturaleza. Como bien sabéis, la Pascua tiene lugar durante la llegada de la Primavera así que os propondríamos decorar una mesa con una vajilla de platos, vasos y servilletas con formas e ilustraciones de flores como los de las marcas: Meri Meri Party. Los podríais complementar también con servilletas con formas de hojas y zanahorias para aportarles un toque todavía más primaveral.

Imagen: Play Yaya
Imagen: Inspired by this
Imagenes: Kara’s Party
Imagen: The Dotted Bow

5. Estilo conejita Miffy

Y finalmente, si vuestros peques son fans de la conejita Miffy, entonces la opción que os deberíais plantear es la de organizar una fiesta entorno a este adorable personaje creado por el escritor Dick Bruna, que desde su creación en el año 1955 también se ha convertido en todo un clásico en el mundo de la literatura infantil. Para organizar una fiesta con una vajilla con ilustraciones de la conejita Miffy veréis que en Internet hay centenares de opciones, así que esto ya dependerá del gusto de cada papá o mamá.

Imagenes: Mer Mag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here