Una fiesta del té muy original para un cumpleaños de niñas

0
407

Si estáis buscando ideas para organizar una fiesta del té para el cumpleaños de vuestras hijas os mostramos una fiesta que os va a encantar. La celebración en cuestión pertenece a la mamá bloggera Merrilee Liddiard, autora del famoso blog de manualidades Mermag, ilustradora y creadora de una de las marcas de muñecas artesanales más populares en Estados Unidos. Merrilee organizó esta fantástica fiesta del té para el cuarto aniversario de su hija Milla. Una celebración que personalmente nos parece una verdadera dulzura.

Como os podéis imaginar, las fiestas del té son una de las celebraciones preferidas de cualquier niña probablemente porque se trata de fiestas muy femeninas y románticas. Y además suelen ser fiestas muy fáciles de organizar porque por lo general son celebraciones más pequeñas, con pocos invitados y mucho más íntimas ya que se suelen celebrar en casa. Así que, si a vuestras hijas les encanta jugar a tomar el té con sus muñecas y peluches, y estáis buscando una fiesta muy dulce y rápida de preparar para su cumpleaños, la fiesta de Merrilee seguro que os va a gustar.

Si os fijáis veréis que se trata de una celebración muy sencilla, natural y con mucho encanto. Una fiesta llena de detalles en la que se mezcla el estilo vintage de los muebles de la casa de Merrilee con los tonos pastel de los elementos decorativos. Y es que Merrilee optó por organizar la fiesta en el comedor de su casa; espacio en el que preparó una pequeña merienda para las amigas de su hija Milla.

Para las que os guste la fiesta, veréis que es muy fácil de organizar. En cuanto a mobiliario únicamente vais a necesitar una mesa pequeña, que puede ser perfectamente la mesa de juego de vuestras hijas o bien la mesita de centro que tengáis en la zona del sofá, así como un mueble de vuestro comedor que podáis utilizar como zona del Candy Bar. Y sillas pequeñas, a poder ser todas diferentes, combinando sillas de madera, metal y mimbre, así como también taburetes. Aunque, ya os avisamos que la fiesta queda mucho mejor con muebles vintage como los de Merrilee ya que aportan mucha más personalidad y estilo a la celebración.

Y finalmente, en cuanto al resto de la decoración, veréis que la fiesta no tiene demasiados adornos ni ornamentos. Como elementos decorativos destacaríamos una guirnalda de bolas con luces de tonalidades pastel, globos de colores, una manta con dibujos de estrellas para cubrir el sofá y gorritos de fiesta de papel con estampados liberty. Asimismo, también resaltaríamos la piñata en forma de conejito y la casita de muñecas de cartón, artículos hechos manualmente por la misma Merrilee y que podréis descubrir cómo hacerlos a través de su blog. Y para la zona del Candy Bar destacaríamos las bases para pasteles vintage de cerámica y de vidrio, y por supuesto un dispensador de bebidas antiguo que es una monada.

Únicamente nos faltaba contaros que el pastel de la celebración lo elaboró la pastelería Dolce Bella By Erin. Esta pastelería se encargó de elaborar la base del pastel con crema de mantequilla glaseada aunque éste fue decorado posteriormente con dibujos de flores por la misma Merrilee mediante un pincel con colorante de comida.

¿Y a vosotras qué os parece la fiesta? ¿Os gusta tanto com a nosotras? Si os gusta y queréis conocer más detalles respecto algunos de los artículos decorativos de la fiesta, no os podéis perder la parte final del post en la que os contamos dónde podéis adquirir algunos de los productos del cumpleaños. Y por cierto, para todos aquellos papás que os gusten las manualidades, no dejéis de echar un vistazo al blog de esta creativa mamá ni tampoco a su libro Playful, que ya os avisamos que os van fascinar y probablemente se convertirán en vuestra nueve fuente de inspiración.

Image credits: Mermag blog

LISTADO DE PRODUCTOS:

Dispensador de bebidas antiguo de Amazon | Tazas y platillos color rosa de Amazon | Jarra de leche blanca de Amazon | Soporte o base de cerámica para tartas: Amazon | Soporte de cristal con campana de vidrio para dulces y fruta de Amazon | Taburete de bambú y yute de Vidal XL | Guirnalda de luces de Irislights | Cama de metal para muñecas: Numero 74 | Bandeja cerámica de color rosa pálido de Liderlamp | Manta con estampado de estrellas Linen World | Mantel bordado de flores Sally Hambleton |

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here