3 marcas de merceditas «made in Spain», que deberías considerar a la hora de vestir a las pequeñas pajes de tu boda

0
375
Imagen: Mini Little Party. Marca zapatos: Livly.

¿Te casas este año y estás buscando zapatos para las niñas pajes de tu boda? No deberías darle más vueltas y deberías apostar por el modelo merceditas. Conocidas también como Mary-Janes, han sido durante años el calzado por excelencia de las niñas y este 2020 están más de moda que nunca.

Además de muy elegantes, las merceditas son también muy versátiles y combinan con casi todos los estilos. Son perfectas para las bodas de estilo romántico, vintage, boho-chic, francés,… entre otras. Y es que, a pesar de que muchos las siguen viendo como el típico zapato de colegio repipi y un tanto cursi, en realidad se trata de un modelo de zapatos con mucha personalidad. Es un tipo de calzado que da muchísimo juego a la hora de vestir a las pequeñas pajes de una boda no únicamente por su elegancia y sus aires vintage sino porque aportan mucho estilo a cualquier look! Así que no es de extrañar, que esta temporada, se hayan convertido en toda una tendencia.

Para las que os guste este tipo de calzado, os contamos que estáis de suerte porque las tres marcas de merceditas para niñas más cool del momento son españolas, producen todos sus modelos manualmente en nuestro país y tienen unos precios de entorno a los 50 y 70 euros. Son tres firmas de éxito que, además de convertirse en referentes del sector, son ya las marcas preferidas de los royals europeos y por las que apuestan a la hora de vestir a sus peques en cuanto a ropa de fiesta. Y es que tanto Pepa & Company, Manuela de Juan y La Coqueta son tres marcas que toda novia debería considerar en el momento de organizar su boda.

Si estáis interesadas en conocer más información de estas tres firmas, a continuación os hemos preparado una pequeña presentación de sus fabulosas propuestas de merceditas para esta Primavera-Verano, que ya veréis como os van a encantar.

Pepa & Company

La primera marca que os presentamos es Pepa & Co. Es una marca de moda infantil malagueña, de estilo español, nostálgico y clásico que se ha hecho muy popular en los últimos años porque viste en numerosas ocasiones a los niños de la realeza británica, en concreto, a los hijos de los duques de Cambridge, así como fue también la encargada de vestir a los pequeños pajes de la boda de Pippa Middletton. Veréis que la marca tiene diferentes líneas de ropa tanto para bebé como niños y niñas, así como un fabuloso apartado de calzado en el que encontraréis una gran variedad de merceditas, que son una verdadera preciosidad.

Nuestro modelo preferido que os recomendaríamos serían estas merceditas de piel y de color blanco que veis en la imagen superior. Su precio es de 70,76 euros y están disponibles también en color beige y stone. Por cierto, no dejéis de echar un vistazo al apartado de calzado para niños en el que descubriréis unos fantásticos mocasines a juego, de color blanco y beige que son una monada.

Manuela de Juan

La segunda marca que os sugerimos es Manuela de Juan. Es una marca de calzado infantil alicantina y de corte clásico, que está presente en más de sesenta países. Fundada en 1970, esta marca tiene entre sus clientes habituales a las casas reales de Suecia y Dinamarca, y sus zapatos se comercializan a un precio medio de setenta euros. 

Nuestro modelo preferido de la firma son estas Merceditas Mimi Blanco con botón en piel de color blanco. Su precio es de 65,00 euros y están disponibles también en piel nacarada de color blanco roto, así como en los colores nude, rosa y arena. 

La Coqueta

Especializados en ropa de ceremonia y eventos; La Coqueta es la tercera marca que os proponemos. Su fundadora, una mamá granadina afincada en Londres y con cinco hijos, ha creado esta magnífica marca de ropa infantil de estilo vintage pero con toques modernos y atemporales, que triunfa fuera de nuestras fronteras. Y es que la marca ha conquistado entre otros, a la mismísima familia real inglesa, quiénes tienen La Coqueta entre sus firmas preferidas a la hora de vestir a sus tres pequeños. Son muchas la ocasiones en las que vemos a los pequeños hijos de los Duques de Cambridge llevando prendas de La Coqueta. De las tres marcas que os mostramos es la que tiene más gran variedad de merceditas y una gran gamma de colores. Así que no dejéis de echarle un vistazo porque os vais a sorprender!

Las Merceditas de color ivory que veis en la imagen superior son nuestro modelo preferido de la marca. Su precio es de 54,47 euros y están disponibles también en color rosa pálido, metalizado y dorado, entre muchos otros colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here