Las cajas de recuerdos; una opción de regalo muy original para una fiesta de Baby Shower

0
338
Fotografía: Hip Hoi Shop – Caja de recuerdos de Ferm Living

Hoy os traemos un post para todas aquellas personas que estáis buscando ideas de regalos originales para una fiesta de baby shower. La verdad es que son muchas las opciones de regalos que podemos elegir a la hora de acudir a una celebración de este tipo. Si bien es cierto que normalmente buscamos regalos prácticos y útiles como ropa para bebés, productos para el cuidado de los recién nacidos, canastillas o cestas con todo tipo de productos,… Nosotras en este post os proponemos una opción de regalo un tanto diferente, especial, única, llena de valor sentimental y con la que de bien seguro vais a sorprender a los futuros papás. Os proponemos regalar cajas de recuerdos para bebés.

Conocidas también como cajas de memoria, son cajas que nos permiten almacenar de forma organizada, los recuerdos y los tesoros más importantes de la vida de los bebés.

Con la llegada de un bebé son muchos los recuerdos que los padres quieren conservar de su recién nacido: ecografías de embarazo, certificados de nacimiento, las pulseras de identificación del hospital, las primera huellas de las manos y los pies, los primeros mechones de pelo, el primer chupete, el primer gorro… . Estas cajas nos permiten recopilar y conservar todos estos pequeños tesoros y reliquias de la vida de los recién nacidos. Son como una especie de cofre del tesoro lleno de los recuerdos más entrañables y más emotivos de sus primeros años. Así que imaginaros, cuando el bebé sea mayor le encantará descubrir todos estos pequeños tesoros guardados a salvo en una de estas fantásticas cajitas.

Veréis que seguidamente os proponemos nuestros 3 modelos de cajas de recuerdos preferidos, que nos encantan precisamente por su diseño ya que tienen el formato de libros o archivadores, y quedan geniales en cualquier rincón de una casa, sea cuál sea su estilo decorativo.

Imagen: Ferm Living
  1. FERM LIVING

The Biginning of my life, es la pimera caja de recuerdos que os sugerimos. Esta caja es de la marca Ferm Living y tiene un precio de 79,00€ . El diseño de la caja es minimalista, moderno, de estilo escandinavo y su color es ideal tanto para niños como para niñas.

La caja cuenta con pequeñas cajas, cuadernos y bolsas de algodón para guardar todo tipo de recuerdos. También incluye unas preciosas tarjetas para hacer impresiones de la manos y los pies de los bebés, cajas de cerillas para guardar los primeres dientes, los primeros mechones de pelo,… así como cuadernos para anotar las cosas divertidas que dicen o sus anécdotas más graciosas y finalmente cartas para que los papás escriban sus recuerdos, sus ilusiones, sentimientos,…

2. SAVOR

La segunda caja que os sugerimos es de la marca americana SAVOR y cuesta $59,00. Esta caja también tiene un diseño muy minimalista, contemporáneo y está disponible en dos colores; el gris y el azul. A diferencia de la caja anterior, ésta se puede personalizar con el nombre del bebé en la portada o bien con las palabras que uno quiera.

Esta caja cuenta con dos cajones con divisores ajustables y 7 pequeños compartimientos para organizar y guardar todos los recuerdos y tesoros de los bebés como: los primeros zapatos, los primeros outfits, los primeros dientes, los primeros pendientes, las pulseras de identificación del hospital… La caja también cuenta con 10 subcarpetas verticales (6 verticales y 4 de tamaño medio) para guardar documentos importantes de la infancia, desde certificados de nacimiento, ecografías del embarazo, … y 52 etiquetas ilustradas con dibujos que muestran qué guardar y dónde encontrarlo.

3. SAVOR

Y finalmente nuestra última propuesta de caja también es de la marca americana SAVOR y su precio es de $83,95. La caja también tiene un diseño muy moderno, de líneas simples y minimalistas, y está disponible en tres combinaciones de colores: gris claro-gris oscuro, verde-azul y naranja-lila.

Diseñada para bebés de hasta 4 años, la caja incluye un total de 9 cajones (6 cajones pequeños, 2 cajones medianos y 1 cajón grande) para guardar todos aquellos recuerdos de mayor dimensión, así como 8 subcarpetas verticales para clasificar todo tipo de documentos. Asimismo la caja incluye mini sobres para almacenar recuerdos más pequeños como dientes, mechones de pelo,…y 52 etiquetas ilustradas que os permitirán organizar y encontrar rápidamente todos los artículos guardados.

OTROS MODELOS:

Para las que os guste la idea pero estáis buscando opciones/ modelos más económicas os recomendaríamos las cajas de la maca Little Dutch (24,95€) y Petit Collage ($25,00) que ya veréis que son muy bonitas, más coloridas y mucho más económicas.

¿Qué os parecen a vosotras estas cajitas? ¿Las encontráis una buena opción de regalo para una fiesta de baby shower?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here