La nueva colección de vestidos de comunión de Labubé para este 2020

0
356

Como bien sabéis, se acerca la temporada de comuniones y seguro que muchas mamás ya estáis buscando el vestido ideal para vuestras hijas. Si es así, os aconsejaríamos que echarais un vistazo a la nueva colección de Labubé, una de nuestras firmas preferidas de vestidos de comunión para niñas. Y es que la colección de Labubé para este 2020 trae propuestas que os van a enamorar.

Para las mamás que no conozcáis Labubé os contamos que es una marca de moda española que desde hace ya varias temporadas no deja de sorprendernos con sus propuestas de vestidos de primera comunión, así como también con sus propuestas de vestidos de bautizo y de arras. Se trata de una marca totalmente artesanal, que confecciona todos sus diseños en España y que apuesta por la sencillez, la elegancia y la naturalidad en cada una de sus propuestas.

De clara inspiración vintage, sus vestidos son nostálgicos, románticos e incluso un tanto bohemios. Son vestidos atemporales, de líneas sencillas y patrones simples, que resaltan la belleza de los tejidos naturales como el lino, el algodón y las puntillas. Labubé es personalidad y sus vestidos son ideales para todas aquellas personas que buscan la elegancia en las cosas sencillas, lo menos siempre es mas, y aprecian el valor del trabajo artesano y la naturalidad de los colores neutros.

Para las mamás que estéis interesadas, Labubé cuenta únicamente con una casa taller en Madrid donde presenta permanentemente en Showroom sus colecciones y con ventas puntuales en algunas ciudades de España. Aunque ya os avisamos que la mayoría de las colecciones se hacen casi siempre por encargo para que cada uno pueda participar en el trabajo creativo eligiendo colores y detalles.

Por cierto, además de sus vestidos de primera comunión, la marca también tiene una línea de ropa específica para bautizos y otra exclusiva de trajes de arras. Os recomendaríamos que echarais un vistazo al apartado de trajes de arras de su web porque sus propuestas son una verdadera monada.

Y como no, tampoco dejéis de visitar su apartado de accesorios y complementos ya que son de los mejores que os váis a encontrar. Veréis que para el pelo, la marca nos propone accesorios tan bonitos como diademas y pasadores de crochet de color rosa y beige, así como coronas y pasadores de flores. A nosotras personalmente nos encanta su corona de flores blanca porque es una preciosidad. Como complementos de abrigo vais a encontrar capas, jerseis y chalecos de algodón flambeado también disponibles en dos colores: rosa y beige. Como complementos de zapatos la firma apuesta por unas alpargatas de estilo merceditas hechas de crochet, que ya os aseguramos que son toda una delícia, de hecho son uno de nuestros artículos favoritos de su colección. Y finalmente y como complementos para los vestidos de Primera Comunión, Labubé nos propone opciones tan bonitas como un fajín en crepe blanco y un fajín en crepe rosa, ambos de talla única, un colgante con una cruz hecha a mano en algodón flambeado, así como un can can armado con tul y goma en la cinturilla que podréis utilizar par dar más volumen al vestido de comunión de vuestras hijas.

¿Qué os parece a vosotras la colección? ¿Os gusta tanto como a nosotras? Esperamos que la colección os haya gustado y os sirva de mucha inspiración.

Image credits: Labubé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here