Cómo vestir para un bautizo de Otoño: ideas de looks para mamás perfectas

0
344

Hoy os traemos un post para todas las mamás que estéis buscando ideas de looks otoñales para el bautizo de vuestros peques. Veréis que en este post os proponemos dos looks muy elegantes que os encantarán, de dos mamás con mucho estilo que apuestan por unos vestidos de corte midi de lo más espectaculares.

Como bien sabéis, los bautizos son un tipo de fiesta que se suelen celebrar durante las mañanas o por la tardes, con lo cuál, a la hora de vestirse los vestidos de corte midi por la rodilla en un color neutro suelen ser siempre la mejor opción y una apuesta segura. Sin embargo, hoy os planteamos dos looks diferentes que huyen de estos típicos tonos pastel y apuestan por tonalidades más arriesgadas y otoñales con colores como: amarillos, ocres, marrones o beige.

El primer look que os proponemos es un espectacular vestido de la firma de moda española Vogana Collection. Hace un par de semanas descubrimos este precioso vestido en la cuenta personal de instagram de Carmen de la Puerta; fundadora, creadora y diseñadora de la misma firma.

Como podéis ver en la imagen superior, Carmen, que es pura elegancia, optó por llevar este modelo de vestido en el bautizo de su hija Carmela. Para la ocasión decidió combinarlo con unos pendientes de lar marca de joyas atemporales Herenzia Joyas, que a nosotras personalmente nos encantan.

Si os gusta el look, y echáis un vistazo a la web de la firma, veréis que el vestido es el modelo Nacha y está disponible en dos tonalidades diferentes: en estampado amarillo y en estampado de lunares marrones. También existe una tercera opción muy bonita en estampado kaki pero en este caso el vestido sería en manga corta. Confeccionado en crepé con forro interior, escote a la caja, corte a la cintura y línea evasé en la falda y largo midi, el vestido cuesta unos 250 euros. Asimismo también tiene cierre con cremallera invisible y presencia de hombreras.

El segundo look que os traemos es un dos piezas precioso de la marca española Sandra Rosa Collection. El conjunto concretamente está compuesto por un top y una falda con estampados de lunares de color beige aunque tal y como podéis ver en las imágenes superiores, este modelo también está disponible en color azul marino.

En esta ocasión, la imagen pertenece al bautizo del hijo pequeño de Macarena, una mamá con mucho estilo que descubrimos a través de esta fantástica instantánea en Instagram.

Si estáis interesadas en este segundo look, os contamos que el top corresponde al modelo Frida (79,00 euros) de la eshop y la falda al modelo Josephine (109,00 euros). La blusa fluida con cuello a la caja tiene mangas al codo abullonadas y espalda con cierre de lágrima. Por lo que se refiere a la falda con abertura en el delantero y abotonada, con cremallera invisible en el lateral, con un diseño de nesgas y un ligero evasé en el bajo, está confeccionada en crepe ligero, y tiene un corte a la cintura con el objetivo de marcarla y realzarla.

Y para terminar, solamente contaros que el modelo de dos piezas en beige, el mismo que lleva Macarena, está actualmente de rebajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here