Pajes de bodas que marcan tendencia con capas de terciopelo

0
391

Para las bodas de otoño o invierno, no hay nada como las capas de terciopelo para abrigar a los pequeños pajes y niños de arras. El terciopelo es un tipo de material muy suave, delicado así como muy elegante y vistoso que aporta ciertos aires de majestuosidad a cualquier look. Es un tipo de tela velluda que da mucho juego de contrastes y al mismo tiempo tiene mucha personalidad. Así que no es de extrañar que quede genial con un tipo de prenda de abrigar tan chic como son las capas.

Veréis que a continuación os hemos preparado una pequeña selección de imágenes de nuestras bodas favoritas en las que sus pajes llevan este modelo de capas para que comprobéis que con estilo y buen gusto, pueden dar mucho juego y aportar un sello personal a cualquier boda.

A nosotras personalmente la capas de terciopelo para niños nos parecen un «must have» para las bodas celebradas en invierno. Simplemente nos encantan! Son prendas que independientemente de sus tonalidades; más claras o más oscuras, se resisten a las tendencias y, temporada tras temporada, se convierten en un aliado infalible de cualquier look infantil de boda. Además tienen algo muy singular, nos permiten conseguir looks con ciertos aires de cuento. Con capucha o sin ellas, largas o cortitas, combinadas con cestitas, con coronas de flores, botas de agua, merceditas, mocasines o incluso bailarinas,… las capas de terciopelo nos trasladan al mágico mundo de los cuentos infantiles, muy al estilo de Caperucita Roja o Blancanieves.

Asimismo al tratarse de un tipo de prenda muy versátil, que combina con gran variedad de looks, las capas de terciopelo quedan geniales con todo tipo de colores e incluso puede tener gracia apostar por tonalidades más extremadas.

Las imágenes superiores son de la fotógrafa Pelillos de Ratón y pertenecen a la boda de Juan y Ploma celebrada en el Escorial (en el blog Casilda se Casa). Las niñas llevaban unas preciosas capas de terciopelo de color verde de la marca Once upon a time.
Imágenes son de Un Retrato de un instante. Las niñas llevaban una bonitas capas de color azul marino de la marca Marta Ussia.
Las imágenes superiores son de la fotógrafa Maria Alegría y la boda pertenece a la boda de María y Antonio celebrada en la iglesia de las Anas.
Esta imagen es de LIVEN Photography y pertenece a la boda de Laura y Jaime en Cantabria.
La imagen de la izquierda es de la fotógrafa Mónica Ortega y la imagen de la derecha es del fotógrafo Daniel Santalla y pertenece a la boda de Begoña y Álvaro en el Pazo de Cea.

En cuanto a nuestras marcas preferidas de capas de terciopelo, os recomendaríamos principalmente dos, que son nuestras preferidas; Atelier la Nonna y Marta Ussía. Todas ellas son marcas «made in Spain» especializadas en ropa de ceremonia para niños. Sin embargo, podéis encontrar muchas otras opciones en otras marcas de ropa infantil. Y en cuanto a su precio, ya os avisamos de que éste dependerá del tipo de terciopelo con el que estén confeccionadas, según estén fabricadas sobre bases naturales, de seda, sintéticas o mixtas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here