Cómo hacer un arcoíris con globos de lo más original

0
232

¿Estás buscando ideas originales para organizar una fiesta con temática de arcoíris? Si es así, entonces deberías plantearte incluir en tu celebración un arco de globos con forma de arcoíris.

Los arcos de globos son muy fáciles de hacer y son una opción ideal para cualquier tipo de fiesta, y en especial para las fiestas infantiles con temática de arcoíris por su gran variedad de color.

Verás que en este post te hemos preparado una pequeña selección de 4 tipologías distintas de arcos de globos con forma de arcoíris para que compruebes las posibilidades que existen. Ya te avisamos de que hay varias formas de crear un arco de globos según el tamaño del arco que quieras, así como el número de colores y de la forma de los globos que utilices para hacerlo. Cuanto mayor sea el arco y el número de colores, mayor será la dificultad de su creación. Pero una vez tengas claro estas tres variables (tamaño, forma de los globos y colores) verás que el proceso es siempre el mismo// muy parecido. Simplemente necesitarás tener claros los pasos a seguir y el material que vas a necesitar, que no es otro que: globos con diferentes tonalidades, un hilo, cuerda o alambre, unas tijeras para cortar la cuerda o alambre, y lo más importante; un inflador de globos.

Imágenes: 100 layer cake / Imágenes: Alison Moore Photography

#1. 100 Layer Cake

La primera idea de arcoíris con globos que te mostramos es una de nuestras preferidas por su sencillez así como por su originalidad. La idea que pertenece a una fiesta de niñas que hemos encontrado en el blog 100 layer cake es la opción más rápida que te sugerimos, en cuanto a montaje, y sin duda la opción más diferente. Como puedes ver, se trata de un arcoíris de pequeñas dimensiones, que mezcla diferentes estilos de globos (redondos y alargados), utiliza una gama cromática en tonos pastel e introduce un elemento decorativo tan bonito como los flecos. Es sin duda, una opción ideal para fiestas pequeñas y sencillas en casa.

Imagen: Oh Happy Day

#2. Oh Happy Day

La segunda idea de arcoíris que te traemos pertenece al blog Oh Happy Day y verás que es una opción también muy sencilla y rápida de llevar a cabo pero un poco más entretenida que el modelo anterior. Se trata básicamente de un tutorial de cómo crear un arcoíris con globos para principiantes. Por este motivo, si eres nuevo en el tema, y nunca has construido ningún arco con globos, deberías empezar por echar un vistazo a este fantástico tutorial.

De las 4 opciones que te sugerimos en este post, es el típico arco con globos que se suele utilizar para las fiestas con temática de arcoíris básicamente por su gama cromática y la forma de los globos. Es el modelo de arco que uno se imagina cuando piensa en una fiesta de arcoíris y es una perfecta opción para todo tipo de fiestas, ya sean pequeñas, medianas o grandes.

Imágenes: Oh Happy Day

#3. Oh Happy Day

Otra forma elegante, simple y diferente de crear un arcoíris con globos es esta tercera opción que te mostramos. Es una idea muy parecida a la anterior, pero en este caso se utilizan globos alargados, conocidos también como globos para moldear o moldeables. El arco, que también pertenece al blog Oh Happy Day y también es un tutorial, es otra opción a considerar sobre todo para todos aquellos que estéis buscando un concepto/ imagen de arcos más atípica. A pesar de que este tutorial nos propone un arco de gran tamaño, si os gusta este modelo podríais copiar la idea en pequeño, o bien en versión mini.

Imagen: Studio DIY

#4. Studio DIY

Y finalmente, la última propuesta de arcoíris que te mostramos pertenece a la fiesta de aniversario del pequeño Arlo, hijo de la blogger Kelly Mindell. Kelly es la autora de uno de los blogs de manualidades y fiestas infantiles más famosos de Estados Unidos. En su blog Studio Diy encontrarás este fantástico arcoíris con globos, que organizó para el primer cumpleaños de su peque.

De las cuatro opciones que te mostramos en este post, verás que es la opción más espectacular básicamente por el tamaño del arco y por su cantidad de globos. Sin duda, se trata de una opción a considerar en el caso que se esté buscando una fiesta más profesional, o bien un evento especial o celebración en la que se disponga de un gran espacio. Ya os avisamos que el montaje de este tipo de arcos es de mayor dificultad y requiere de mucho más tiempo y normalmente de la ayuda de profesionales.

En definitiva, son muchas las opciones que tienes a la hora de construir un arco de globos con forma de arcoíris y como puedes ver entre las propuestas que te mostramos en este post, elijas la opción que elijas todas las opciones son estéticamente muy bonitas y originales. Simplemente como consejo, te recomendaríamos que si es la primera vez que construyes un arco con globos empieces por una opción sencilla y rápida, y que siempre tengas en mente el espacio que dispones para tu celebración a la hora de elegir una opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here