Una pequeña fiesta de cumpleaños con temática de la conejita Miffy muy rápida de organizar

0
330

Si vuestro peque es fan incondicional de la conejita Miffy, entonces deberíais echar un vistazo a esta fantástica fiesta que organizó la famosa mamá blogger Merrilee Liddiard para el séptimo cumpleaños de su hija Milla.

Los que no seguís ya sabéis que somos muy fans de todas las fiestas que organiza esta creativa mamá, conocida principalmente por su blog de manualidades Mer mag. Y es que tanto sus trabajos como todas sus fiestas tienen un toque especial así como muy mágico que las hace únicas y muy originales.

A pesar de que Merrillee no le gusta demasiado organizar fiestas temáticas de personajes, en esta ocasión optó por una celebración un tanto distinta. Tanto ella como su hija Milla son muy fans de la conejita Miffy, que como bien sabéis, es un personaje creado por el escritor holandés Dick Bruna en el año 1955 y desde su creación se ha convertido en todo un clásico en el mundo de la literatura. Merrilee ha estado coleccionando sus libros a lo largo de los años, incluso mucho antes de que su hija naciera. Así que esta vez, para sorpender a su peque, lo tenía más que claro; tenía que organizar un cumpleaños con la temática de este adorable personaje.

Veréis que se trata de una fiesta muy sencilla, y sobre todo muy económica y rápida de organizar ya que la mayoría de los elementos decorativos de la celebración están hechos a partir de manualidades con productos que todos tenemos en casa.

Como elementos decorativos destacaríamos una guirnalda DIY con círculos de color amarillo pastel, así como varios globos del mismo color, unas bolsas de papel con forma de conejito hechas por la misma Merrilee para guardar algunos dulces de la fiesta, botellitas de vidrio con pajitas de rayas de color amarillo y blanco, y como principal atracción destacaríamos también la máscara de cartón con forma de conejita Miffy que lleva Milla en la cara, hecha también por la misma Merrille, y que para la ocasión tenía la utilidad de ser un super juego de tiro al arco.

En cuanto a la comida de la fiesta, Merrilee optó por una merienda muy sencilla con bocadillos, sándwiches, leche para beber y un fantástico pastel con forma de conejita Miffy para los postres. Para las que os guste el pastel, ya os avisamos que es el único elemento que no es de elaboración propia ya que Merrilee lo encargó en una de sus tiendas de dulces favoritas para que fuera uno de los grandes protagonistas de la celebración.

En definitiva, ya veis como no siempre hace falta hacer una gran inversión de dinero para conseguir una fiesta de aniversario con mucho encanto. Como veis, no hacen falta grandes decoraciones, ni vajillas con dibujos de la conejita Miffy, así como sus peluches o incluso un gran catering. A veces lo más simple y lo más natural es lo más elegante, lo más bonito, lo más especial e incluso lo más divertido. Lo que es claro para nosotras es que en las celebraciones infantiles menos siempre es más.

¿Y a vosotras qué os parece la fiesta? ¿Os gusta tanto com a nosotras? Si os gusta y queréis conocer más detalles respecto algunos de los artículos decorativos de esta fiesta de cumpleaños con temática de la conejita Miffy, no os podéis perder la parte final del post en la que os contamos dónde podéis adquirir algunos de los productos del cumpleaños.

LISTADO DE PRODUCTOS DE LA FIESTA

Globos amarillo pastel: Amazon | Cartulina amarillo pastel para fabricar los círculos de la guirnalda: Amazon | Cinta amarilla para la guirnalda: Amazon | Bolsas de papel mache: Amazon | Botellitas de vidrio: Amazon | Hilo macramé color naranja para ligar las botellitas: Amazon | Pajitas de rayas: Amazon | Cartón para fabricar la máscara de la conejita Miffy: Amazon | Pintura blanca para pintar la máscara: Amazon | Pintura negra para dibujar la cara de la conejita Miffy: Amazon | Rotulador negro para dibujar la cara de las bolsas: Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here